junio 01, 2006

Relleno del relleno que relleno el tiempo no rellenado

Encontrando el mani despues de ver los Thundercatz

Dedicado a esta dedicatoria.


A ver si con esta ausencia
Que empujas cada instante
Me pongo a mirar la tierra
Y caer blanco a la esquina
Que rueda desde el recuerdo

Yo te guarde pa´soltarte en navidad
Y un cantar de amaneciendo
Tu andabas haciendo doler las cosas
Aunque el tiempo corra
y se cambien costumbres

Cuando tu mano al descanso
Vagar por el pueblo antiguo
Ya viene, ya viene
Grito nuevo, las cadenas se quiebran
Manos cansadas que trenzaron tu pelo

No tengo un cuerpo en las manos
Me pone pequeño y tierno
Y así trillaba tristezas
Que te desangra en carretas
Ha de volver a cantar su tristeza de lluvias.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que derecho hablai de patetico... mira tu wea de blog, una horrible copia de poesia posmo, sin ninguna originilidad (cosa que parece obsesionarte), y no se pa que le ponis poesia experimental, como si fuera la vanguardia del arte lirico...
En fin... mejor regreso a mi humilde vida emo...

...Con lo que cuesta conformarse con una inspida mueca de payaso y manosear el concepto de surreal...

Saludos
Alex

Maximiliano dijo...

Pateticoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pateticoooooooooooooooooooooooooooooooooo al cuadrado