julio 20, 2006

Entrevista Ensimisnable En Estado Eclectico Estupefaciente

Digame señor Folkloure, ¿existe un fantasma corporal a nivel de las diversas instituciones?

Con toda modestia y con todo respeto
La garantía corporal tienta a los poderosos
Y pone a nuestra disposición reflexiva opcione:
En la hora de la plegaria abro mi corazón

¿Quién cordina la acción de los agentes de la politica del cuerpo?

Se ha sugerido que la buena adherencia
Debido a la acción de los mediadores
En la comunidad para personas
Con escamas de pescado en todo el cuerpo

¿Que entiende por ideologia del proletario?

La síntesis de la experiencia
En el crisol de la lucha
Con los progresos más avanzados
Sintetizada y desarrollada a nuevas etapas
Incluyendo extra queso, como algo que nunca a visto

Entonces, ¿Como compatibiliza los supuestos básicos de su teoria con su respuesta anterior?

El lema de mi vida es: Antes muerta que mal vestida
DAME PLATA O ME MATO
Soy adirto, Joder colegas, ya sé que es duro
con el estilo deportivo de este todo terreno
Más allá de su formulación, son dichos, permanecen dichos
Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil
¿Por que las putas no sienten nada cuando follan?

Ok.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

weon!!
no kachaba k teniai flog

la raja man

puta sabi k la lore me va a pasar el padrino II, ahi nos juntamo a verlas wn, con su pack de chelas
yo invito (es la minima wea que puedo hacer wn)

me voy a dedicar a mirar esta wea mas seguio

xao!

Anónimo dijo...

Contrapreguntas

-Por que ahora tus titulos estan compuestos por palabras que comienzan con la misma letra???

-Porque el tamaño de la letra es cambiante en todos los parrafos menos el ultimo???

-Por que pregunto weas??? (te doy pie para que me insultes porque sé que lo vas a hacer de todas formas)

-Por que el cielo es azul???

- Por que le haces propaganda a tu blog?? (si igual ella quiere ser popular socialite)

- Por que lo leemos???

Saludos
Alex

Maximiliano dijo...

ContraContrapreguntas (y tampoco se como pueden haber contrapreguntas si antes nadie habia preguntado nada, como preguntas de generación espontanea):

-Por que tus preguntas estan compuestas con palabras que empiezan con distintas letras?

-Porque conservaste el tamaño de la letra en todas tus preguntas?

-Por que pregunto weas??? (te doy pie para que me insultes porque sé que lo vas a hacer de todas formas)

-Cual cielo azul?

- Porque eres popular?

- Porque me leen?

Contrarespuestas:

- No tengo contrarespuestas, y para romper la tradicion no te voy a insultar como siempre, para que no me digan que siempre me sulfuro con tu critica fascista, sarcastica e ideologica, como falsa conciencia intelectualoide (El loide ya es un insulto?.
- Tengo alguna respuesta sobre la propaganda; una es que me insultaron por postear con el "...?" y no dejar ninguna referencia; la otra es que, como dice adorno, solo a traves del aumento de la propaganda antidemocratica se generaran las condiciones para que se expresen las ocultas tendencias de la personalidad organizadas en una estructura que conforma el sindrome del autoritarismo. Sono bonito.

Anónimo dijo...

oey si, porque todo lo que termina en oide es un insulto? como hemerroide

Anónimo dijo...

Y por que la contrapregunta tiene que ir antes de la pregunta???

Anónimo dijo...

y todas mis preguntas empiezan con la letra "P", asi que empiezan con la misma letra

Anónimo dijo...

y de donde sacas que soy popular? deberias ver la escualida cantidad de post en mi fotolog

Anónimo dijo...

y el cielo que esta debajo de tus zapatillas es azul

Maximiliano dijo...

mmmmmm...Así, contestando por separado pareciera que se metio mucha gente a mi blog...