agosto 13, 2006

¿Porque no se puede denunciar al fotolog`s fotolog?

The member who created the Fotolog Fotolog account has not uploaded any photos yet. Please check back in the future.


El análisis mata la espontaneidad
Y posteen en el fotolog d mi amigui
Cada loco con su...
...cerro de arena


. - ° R * ! * S * A * S ° - .
ojala ninguna mala mujer te haga daño
:P la ura taa qe te pegaba un "charhcazo"
keo hechop pebre por culpa
5mentarios ken tomo la foto


¿Más qué se puede aprender de lo pasado sin que eso afecte a las consideraciones futuras?
Si una persona está en su mejor momento, lo verá todo color rosa
Al final nunca me agregaste a msn
La vida es una caja de sorpresas!


El q kre tar en F/F diga y aplike
NoS Seguimos firmando!*
Solo quería correr
Lo juro , sólo quería correr


[+]ENTRE EL PARAISO Y EL INFIERNO[+]
Como una espina…espina que lastima un poquito más cada día…
LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA EN LA CEMENTO DE PORTAL LYON!!
Todo violentogenocidianazihisterikorakiticodisfuncionalexageradoromanticoybailable
x____x

Les yeux sans visage?



8 comentarios:

Maximiliano dijo...

No se, demas que hay un www.fotolog.com/auto_flagelacion. Y mi amiga patetica ahora enseña etica en un centro de estetica a sus clientes freneticas, aunque le falla la fonetica.

Anónimo dijo...

(al fin aprendi para que servia el "otros")

porque tendrias que crear otro nivel metafotologuistico al cual denunciar, slgo asi como el fotolog`s fotolog´s fotolog lo cual solo trasladaría el problema a un nivel superior ya que para denunciar al fotolog`s fotolog`s fotolog deberias crear un fotolog`s fotolog`s fotolog's fotolog y asi sucesivamente... por lo tanto siempre queda un residuo de realidad que se escapa al fotolog... eso seria mi esbozo de respuseta

Anónimo dijo...

¿y me podría enseñar ética deontológica?

Maximiliano dijo...

Si weon toy que lloro. El dia que consiga que alguien desconocido postee me cago.
Putan que han rallao con la wea de los meta-niveles.

Anónimo dijo...

disculpa, no todos somos tan originales y creativos como tu...

Maximiliano dijo...

Ah, puta alex que eres sentio. Si no todas las cosas que escribo son para atacarte; basta de autoreferencia.

Anónimo dijo...

era solo un sarcasmo, y no me siento atacado por todas las cosas que escribes (eso es ser autorreferente)

Maximiliano dijo...

Ah ok, cuando solucione mis problemas de comunicaciones paraverbal vuelvo a responderte (no necesito aclarar que es un sarcasmo, supongo que puedes detectarlo; esta por ahi entre medio de las letras).