mayo 02, 2007

Sobre cosas todas muy simples y f´aciles

A mis posteadores

Un escritor debe tener la máxima ambición
Un escritor debe escribir para ser considerado un escritor
¿Cómo debe escribir un escritor?
Al escribir; el Escritor

Poeta: intenta escribir simple
O busca un apartemento por menos de 100 dolares

El escritor es un ser aburrido
Y el aburriemiento esta compuesto de escritura
Papel que lleno
Lo encuentro de escritura

¿Cuál es el ambiente óptimo para que un escritor cree su obra?
Una cloaca, eso dice un amigo
Una alcantarilla, dice otro
Otro no dice nada

Escribir para el pueblo, ¡qué más quisiera yo!
Y que pena que no se cumplan los deseos

Y desperte
Y encontre cerveza en mi cenicero
Y la bebi
Y vendi esto que escribi sobre aquello

Ahora me alaban
Y prejuician a los que me leen


No hay comentarios.: