enero 29, 2010

Mano´s home

Poner manos mutiladas era demasiado grotesco.




10 comentarios:

magnético dijo...

Era un placer verdadero de visitar este sitio

José Luis Crespo dijo...

¡A ver si le pones titulo a esta cosa!

antonio dijo...

Descubro tu blog y me gusta,
seré un visitantre habitual.
saludos..

florci dijo...

me gusta este blog :)
me quedaé leyendo algunas entradas antiguas si o te molesta jaja

Claudia Curimil Hernández dijo...

qué literal

está bueno, ahora sé que está bueno y me gusta

Q dijo...

Hola chicos!! Yo soy nueva en esto (tengo un blog hace 7 días). Pero necesito su ayuda!!! Estoy haciendo una campaña para que Lanata entre en mi blog. Por qué Lanata? porque esto es un delirio, podría haber sido Marley o El Chavo, me da igual. Estamos poniendo banners, pensando en un video para You Tube, etc, hasta que aparezca un comentario en mi blog que diga: "Hola! Soy Lanata y entré en tu blog"!!!! no paramos!!
Comentarios, sugerencias?? Pueden entrar a
http://www.revistaq.net/2010/02/muero-por-que-lanata-entre-en-mi-blog.html
y dejar su ideas ahi!
Los necesito!!!!!!!!!!
Gracias y el blog está muy bueno!!
Saludos
Sol
www.revistaq.net

Anónimo dijo...

CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED

ANÓNIMAS ?? NO.
Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos. Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.
Únete y péga este texto en tu blog

Marga dijo...

Con mis propias manos ajenas...hace pensar.

Saludos

Bariloche Alquileres dijo...

Muy Literal La imagen!
Buen blog, cai de casualidad como muchos otros!

José chamorro dijo...

ja, ja! Representa a cabalidad la visión de los formalistas rusos, "literalidad" o "literaturnost" que versaba sobre la inmanencia de la obra o cómo ésta se construye a sí misma. Me pareció un modo excelente de aplicarla, desde ahora sigo tu blog. :)