febrero 07, 2006

Lo que Kurt Gieck me dijo en un manual de formulas tecnicas.

Momentos de Inercia

Alfa es la relación de longitudes de manivela a biela
Forma simetrica para a ≠ 0 y b ≠ 0
Las trayectorias son circulares
Relaciones fundamentales

Ecuacion cuadratica o de segundo grado
Relacion entre funciones inversas
0º < Ǿ <90º>
X = 0, 1,..., n

Se llama volumen parcial V
Es una oscilación de esta clase
1 V es igual a la diferencia de potencial
En donde p y f (x) son valores discretos y continuos

Para valores pequeños, la tasa de falla puede calcularse
Hacia la derecha y hacia la izquierda del punto decimal



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre weon tai cagao de la cabeza

Anónimo dijo...

Si weon, eri un imbecil. Deberiai comprarte una vida

Maximiliano dijo...

Bueno tienen razon (si no los hubiera censurado). Si saben donde venden vidas diganme (Busque en ebay y en deremate.cl pero no habian, y no creo que me alcance para una nueva). No mejor no me avisen, tengo que guardar la plata para comprarme un cerebelo y un cordon umbilical nuevo.