febrero 24, 2006

Mi Mamá Me Mandó A Matricular.

¿Cómo que la universidad deja de lado las bellas artes poeticas? El sitio de instrucciones para la matricula: Pura poesía, digna de un David Bisbal.

La Mesa de Ayuda atenderá consultas telefónicas
Inclusive la obtención del pase escolar
Pago de los derechos de Matrícula
Esta es la única forma de iniciar

El proceso en el seno del grupo familiar
Imprimir oportunamente los documentos necesarios
Deberá revisar, completar, corregir ó actualizar
Aquellos datos que hayan variado

En la pantalla que se despliega
Debe continuar y terminar el proceso
En el mismo sitio Internet
En efectivo o cheque al día, o con Tarjeta de Crédito

Es aquél en que el Arancel de Carrera o Programa se paga
Los estudiantes que tengan crédito universitario
Requiere de la firma ante un notario
Aunque se haya completado el formulario

Presentar:
Cédula de Identidad
Entregar:
Poder simple
Universidad de Chile

En las páginas pertinentes se encuentran enlaces (link)
Aranceles. deudas, crédito: (56 2) 978 2063
Odontología y Licenciatura en Artes
Uno de salud general del postulante
Se debe presentar un test de audiometría
I, II, III, X, XI y XII
RENUNCIA IRREVOCABLE
A partir del año 2006
3 y 7 de abril

Más información visite
Al postulante.




3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Ja, Ja, no le dan Nobel y lo voy a andar plagiando yo.

Maximiliano dijo...

Si weon fue el meo webeo. Le mande un poder simple a mi viejo que estaba en santiago y lo webiaron caleta de rato diciendole que el poder simple tejnia que estar legalizao (pa que el poder simple este legalizao tengo que firmarlo yo y mi viejo frente aun notario, lo que es imposible si se piensa que el poder simple esta hecho pa que el weon de region pueda matricularse). bueno, la wea es que al final mi viejo termino en la torre de economia webeando con no se que vieja que al final me dejo matricularme... Webeo pa grande, claro que yo no lo sufri.

Maximiliano dijo...

No te preocupes te seguire visitanto porque me interesan las cosas que no me interesan, así como tambien me interesan las cosas que no conozco.