febrero 15, 2006

Para bailar en una camara de gas.

Un mundo de verbales fines.

La idea era utilizar
La vida no te va a cambiar
Esta es la mejor época para estar
Sobre el mar
Nunca voy a olvidar
Elige el DVD que quieras
Agustín Lara nunca dejaba de Sonar
La generalisima de la campaña, Agustina Bitar

La idea era utilizar
Un hombre en un Bulldozer
Los Campos minados sirven para recordar
la hora de acercar
Nunca ha dejado de tener
Hace un par
Bengt Akerlund (56), sin despegar
Había un rumor en Viña de que lo iban a descalificar


Se motivaron aún más para lograr
Cerca de 800 mil dólares para reunir
Echenique terminó de escribir
Sus instrumentos ante los agentes y contestar
Su helicoptero para sobrevolar
Para obtener este diploma debes aprobar
La cola esperando entrar para ver
Unos pasos más allá está el Bar

_______________________

Adjunto un simpatico video de mi autoria con el baile oficial de mi foto: http://rapidshare.de/files/13366459/Bailando.WMV.html

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

Puta todo esto me recordo un chiste veraniego, aca les va: ¿Cual es la diferencia entre un judio y una pizza? R: Que la pizza no grita cuando la echas al horno... que mal, muy cruel. Aunque yo cacho que las pizzas del Pizza hut si gritan cuando las meten al horno poque las anchoas todavia estan vivas (o el salame).

Pchto culiao si no me vay a recomendar algun servidor bueno pa subir las fotos, no me wei.

Anónimo dijo...

gato weon

Anónimo dijo...

gato re contra weon